Dios, tú y tu trabajo

Dios, tú y tu trabajo
Book Description: 

"Dios, tú y tu trabajo. Cómo encajar cada pieza en su lugar" is the spanish version of "Working it out: God, You and the Work You Do" by Ian Coffey. This book is published and sold by Andamio for 15,00 €.

¿Se puede glorificar a Dios soldando una puerta? ¿Planchando los uniformes de tus hijos puedes crecer como discípulo? La respuesta de Ian Coffey a estas preguntas es que sí. El trabajo forma parte del plan de Dios y quiere usarlo para su gloria. Así podemos contribuir de forma creativa a este mundo.

Con una enseñanza bíblica apasionada y recurriendo a una gran variedad de historias reales, nos muestra cómo el trabajo fue parte del plan de Dios, dándonos la oportunidad también a nosotros de hacer una contribución creativa a este mundo. Hagas el trabajo que hagas, Dios está interesado en él, puede transformarlo y quiere usarlo para su gloria.

"Empleo escaso, un país no siempre consciente del valor del trabajo, un Dios aparentemente ausente para muchos... En este marco, este libro llega como un soplo de aire fresco, buena mezcla entre equilibrio y pasión en un llamado a crecer, servir y vivir a Cristo en el trabajo".

Lidia Martín, psicóloga y autora de los libros Educar a adolescentes sin morir en el intento y Al rescate de padres de adolescentes

Resource Language: