Por fin es lunes

Por fin es lunes
Book Description: 

Por fin es lunes. Ministerio en el lugar de trabajo is a Spanish version of "Thank God it's Monday. Ministry in the Workplace" by Mark Greene. This book is published and sold by Andamio for 16,00 €

¿Estamos intentando entablar relaciones con los vecinos desconocidos cuando nuestro prójimo es el que se sienta en la mesa de al lado?

Este libro eminentemente práctico nos descubre cómo afrontar nuestro tiempo en el trabajo, ayudándonos a ver nuestra profesión, a nuestros compañeros y a nuestros jefes como Dios lo haría. Además, incluye un capítulo dedicado a integrar vida y trabajo, entendiendo como tanto nuestra vida laboral, como nuestra vida de fin de semana puede ser vivida fructíferamente para Dios.

"Si el mensaje del evangelio irrumpe en nuestra semana laboral como Mark Greene propone, que no nos sorprendan las conversaciones ni los cambios que provoque a nuestro alrededor. Una reflexión atrevida y desafiante acerca de la teología del trabajo y la vocación, sembrada de historias reales, que va a cambiar la jornada laboral de muchos lectores".

Jorge Saguar, Director General para Iberia Cardinal Health International

Resource Language: